XPMexico.com

Reforestar el Cinturón Verde Valle de México
Fecha: Thursday, June 07 @ 12:18:01
Tópico Misceláneos


Un total de 100 mil árboles en 2007 es la meta a la que quieren llegar con el programa de reforestación "Cinturón Verde Valle de México", para lo cual invitan a voluntarios que quieran sumarse a dicho objetivo.
El Comité para la Conservación de Especies Silvestres A. C, en conjunto con Reforestamos México, A. C y la Asociación Scouts de México, A. C, buscan reforestar con 100 mil árboles, tierras de 10 áreas naturales protegidas del Valle de México, por ello invitan a la población, a las empresas y al gobierno a sumar esfuerzos para realizar este proyecto.

A los interesados se les pide asistir a las pláticas introductorias o sesiones preparativas en las fechas: domingo 27 de mayo a las 11:00 horas, martes 12 de junio a las 19:30 horas, martes 10 de julio, a las 19:30 horas, martes 7 de agosto, a las 19:30 horas, todas estas charlas se impartirán en la sede de Naturalia.

Asimismo, se pide consultar el calendario de las reforestaciones que se realizarán a partir del 2 de junio y fechas siguientes en: Atlitic, Ajusco, Parque Ecológico de la Ciudad de México, Tlalpan, Bosque de Tlalpan y en el Bosque de San Lorenzo Acopilco, Cuajimalpa.

Sede de Naturalia: Amores No. 1104, Colonia del Valle, México, DF.
Para mayores informes, escribir a voluntarios@naturalia.org.mx o llamar al: 01 (55) 55 59 63 30

Este artículo viene de XPMexico.com
http://xpmexico.com/

El URL para esta nota es:
http://xpmexico.com/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=330