Bienvenido(a) a XPMexico.com 
   HOME  -  CRÓNICAS  -  CONTACTOJul 23, 2017 - 04:48 PM 
 · Home

CRÓNICAS
· Principal
· Por Autor

ROCA
· Guías

MONTAÑA
· Listado

NOTICIAS
· Anteriores

ARCHIVOS
· Permiso La Joya
· Videos MTB

DE UTILIDAD
· Enlaces
· Transformación Coordenadas

INTERACTIVO
· Recomiéndanos
· Reseñas
· FAQ

· Estadísticas
· Contacto
 

Por favor da click Reserva Hostales en Línea 

Anuncio
 
La UMAE en busca de sede para el IX CONGRESO nacional Mexicano de Espeleología
Enviado por: ABDRACOTSEIRETA 
EspeleoLa Unión Mexicana de Asociaciones de Espeleología (UMAE) lanzó su convocatoria a los grupos de espeleología en México para proponerse como sedes del IX Congreso Nacional Mexicano de Espeleología.

La Unión Mexicana de Agrupaciones Espeleológicas A.C., UMAE, en cumplimiento de sus estatutos de acuerdo al Artículo 4º, en los incisos:

a) Difundir y fomentar la espeleología a nivel nacional e internacional, en sus diferentes aspectos: técnicos, científicos, turísticos y deportivos.

b) Fomentar la preservación de las cavidades, así como de su ecología, por considerarlas como patrimonio nacional.

c) Pugnar por la unificación de los criterios y procedimientos relacionados con actividades espeleológicas, primordialmente entre los integrantes de la Asociación; respetando la idiosincrasia, independencia y especialidad de cada grupo o individuo.

d) Fomentar la relación y acercamiento entre los mismos asociados, así como con las personas, asociaciones, grupos y clubes afines.

e) Contribuir al conocimiento científico de la flora y fauna de las cuevas mexicanas, así como al estudio de su ecología y medidas de protección.

C O N V O C A

A los grupos espeleológicos nacionales, que deseen participar enviando propuestas para ser electos Sede del IX Congreso Nacional Mexicano de Espeleología.

De acuerdo a la relevancia del evento en el cual serán los anfitriones organizando el evento, se les podrá dar apoyo en caso de requerirlo especificando el tipo del mismo y manteniendo una estrecha comunicación con la UMAE. Deben considerar la invitación de ponentes, uso de auditorio con los elementos necesarios que pudieran necesitar los ponentes, procesos de registro al congreso, facilidades de hospedaje para ponentes y asistentes, zonas de comida cercanas a la zona del evento, áreas de acampado, visitas a cuevas, difusión del evento. Considerando la relevancia del evento a nivel Nacional e internacional, las propuestas que se reciban serán revisadas en asamblea por la Mesa Directiva, por lo cual se solicita sean enviadas las propuestas preliminares para ser revisada en la siguiente Asamblea que será en el mes de abril. Los recursos que se obtengan, después de pagados los gastos, serán integrados a los fondos de la UMAE.

Las propuestas deberán ser enviadas a:

Reyes Orozco Villa (reyesorozco ARROBA hotmail PUNTO com), y con copia para Javier Vargas (javo_vg ARROBA hotmail PUNTO com).

La entrega de propuestas tendrán como limite el 31 de marzo, para ser evaluadas en la sesión trimestral de la UMAE. En caso de que algún grupo no afiliado a la UMAE, envíe su propuesta, se le apoyará en los trámites para ello pues es un requisito.

Sin más por el momento quedamos en espera de su pronta respuesta.

En Pro de la Espeleología Mexicana:

Presidente - José Javier Vargas Guerrero
Vicepresidente - Juan Antonio Montaño Hirose
Secretario - Reyes Orozco Villa
Tesorero - Sergio Santana Muñoz

Mayores informes Reyes Orozco reyesorozco @hotmail.com y con copia para Javier Vargas, javo_vg @hotmail.com