Bienvenido(a) a XPMexico.com 
   HOME  -  CRÓNICAS  -  CONTACTOSep 23, 2017 - 10:48 AM 
 · Home

CRÓNICAS
· Principal
· Por Autor

ROCA
· Guías

MONTAÑA
· Listado

NOTICIAS
· Anteriores

ARCHIVOS
· Permiso La Joya
· Videos MTB

DE UTILIDAD
· Enlaces
· Transformación Coordenadas

INTERACTIVO
· Recomiéndanos
· Reseñas
· FAQ

· Estadísticas
· Contacto
 

Por favor da click Reserva Hostales en Línea 

Anuncio
 


LOS SIETE PECADOS CAPITALES

Por
Claudia Valdés Gálvez
17 Feb, 2008
 
<< 1 2 3 4 >>

Avaricia.

Mientras todos nos recuperábamos Mario, ajeno a todo esto, andaba inspeccionando, hasta que encontró otro ruta para hacer, había elegido "El malabarista" (5.10a). Una vez más no lo vi escalar, porque en ese momento Federico decidió que ya estaba listo para terminar "El Maestro de ceremonias", yo lo aseguraría y me aseguraría que su nudo estuviera bien hecho, como siempre lo hacemos.

Llegó exactamente a la misma anilla, al mismo paso. Por un momento pensé que sí le saldría, iba bien, todavía con fuerza, pero no se decidió, creo que ese lugar ha quedado improntado, tendremos que sacarle de la cabeza a Fede lo que le pasó ahí. Tuvo que hacer un abandono.

Ya para terminar el día, nos fuimos a la ruta que Mario terminaba de hacer. Nos dio buen tiempo para observar a Juan desde el principio de la ruta. La hizo súper bien, aunque claro en el lugar donde Mario se había quedado atorado, Juan decidió que descansaría antes de seguir, solamente era cuestión de hacer un movimiento más y llegaba a la anilla siguiente, lo de más fueron chaquiras.

Claus y yo le dimos a esa ruta. Pensé que seríamos las últimas en escalar, pero no, Federico la quiso desmontar. ¿Otra ruta?

Lujuria

Durante todo el día Juan se dedicó entre contarle, preparar y aconsejar a Claus como es que un hombre corteja a una mujer. Las maneras correctas e incorrectas, pero sobre todo la manera de zafarse de ellas, o provocarlas. Pero sobre todo le enseñó que para todo hay un momento y una edad, que las elecciones que se tomen marcarán el resto de su vida.

La Redención.

Ya estábamos listas para dormir, cuando recibí un mensaje en mi celular, era de Federico, "Claus, muchas gracias por estar siempre al pendiente de mí".

Con esas palabras cerré mis ojos.



<< 1 2