Bienvenido(a) a XPMexico.com 
   HOME  -  CRÓNICAS  -  CONTACTOJun 23, 2017 - 11:43 PM 
 · Home

CRÓNICAS
· Principal
· Por Autor

ROCA
· Guías

MONTAÑA
· Listado

NOTICIAS
· Anteriores

ARCHIVOS
· Permiso La Joya
· Videos MTB

DE UTILIDAD
· Enlaces
· Transformación Coordenadas

INTERACTIVO
· Recomiéndanos
· Reseñas
· FAQ

· Estadísticas
· Contacto
 

Por favor da click Reserva Hostales en Línea 

Anuncio
 


RODADAS EN UTAH

Por
José René Chavarría
19 a 23 Oct, 2007
 
<< 1 2 3 4 5 6 >>

Más de dos meses de que viajamos a Utah, a rodar por la zona sur del estado y particularmente en Moab, la cual es famosa en el mundo de la bici de montaña, por las extraordinarias rutas con que cuenta y que muchos consideran como la meca del MTB. Finalmente he podido continuar y concluir las crónicas de este extraordinario viaje, las cuales, y debido a su extensión, iré publicando en los próximos días. Las fotos también ya se encuentran en la red, y con cada crónica daré la liga para que puedan consultarlas.

Viajamos el viernes 19 de octubre en vuelo directo a Salt Lake City a donde llegamos a eso de las 7:00 p.m. Puesto que algunos aprovecharon el viaje para cambiar de bici, ya con anterioridad habíamos contactado con una tienda y la mañana del sábado aprovechamos para recoger las bicicletas y hacer algunas compras. No pudimos tener mejor trato por parte del personal de la tienda de Bingham Cyclery en Sunset, a media hora de distancia de nuestro hotel (http://binghamcyclery.com/index.cfm). Joel, nuestro anfitrión, pasó por nosotros al hotel a las 8:00 a.m. y aunque el horario de la tienda inicia a las 10:30, la abrió en exclusiva para nosotros. Las bicis listas y preparadas para rodar, solo con los ajustes personales para los gustos de cada uno de los felices propietarios. Nos regresó al hotel justo para recoger las maletas y reunirnos con la gente de AdventureBus y como al terminar el tour regresamos al mismo hotel nos envió las cajas y accesorios para empacar las bicis para el transporte a México. Una atención de primera, lo cual agradecimos mucho.

AdventureBus Octubre 20, 2007.

El tiempo ha pasado muy rápido es la 1:00 p.m. y tenemos que desalojar las habitaciones, dejamos las bicicletas en la entrada para recoger el equipaje, al regresar encontramos a nuestros anfitriones en el AdventureBus (http://www.adventurebus.com/ap_home/index.asp): Stephanie quien es la dueña de la compañía, conductora y cocinera, Robert el guía de bici de montaña, Ken y Sue como staff y guías auxiliares.

También nos encontramo